Endúlzate de forma natural con la Stevia

imagesTanto los médicos como los dentistas, recomiendan disminuir el consumo de azúcar. Pero este último está presente en casi todos los alimentos procesados y no es, precisamente, un ingrediente sano. Por ello, la stevia, de procedencia natural (planta) se ha convertido en el aliado perfecto de quienes no pueden resistirse al sabor dulce y quieren cuidar su salud. De hecho, la stevia regula la diabetes, controla la presión arterial y mejora la circulación, el apartado digestivo, reducir la ansiedad y provoca un efecto diuréticos, entre otros beneficios.

Es más, su alto contenido en minerales tales como el potasio o el magnesio, la convierten en una opción ideal para la hipertensión, ya que, además, funciona hipotensor y cardiológico. Por si lo anterior fuera poco, los estudios demuestran que no se produce un aumento de la glucosa o azúcar en sangre, por lo que su capacidad hipoglucémica ayuda a los diabéticos tipo 2, no dependientes de la insulina.

Por último, y para no extendernos, cabe señalar que es bactericida y se utiliza en dentífricos y chicles ya que previene la placa bacteriana. No presenta su consumo efectos secundarios ni contraindicaciones, aunque, en Estados Unidos, los fabricantes de edulcorantes artificiales se han opuesto a su distribución. En Europa, por el contrario, se empieza a potenciar su uso debido a su interminable lista de beneficios.

¡Nosotros lo utilizamos como endulzante! Pregúntanos y te explicaremos el proceso 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *