Ponte moren@ sin riesgos

bebe-tomando-sol_500x300¡Que ya estamos en julio! El mes del verano… ¡el mes del sol! Por eso, es muy, muy importante que cuides al máximo tu piel durante esta estación, ya que corres el riesgo no solo de quemarte, sino también de exponerte innecesariamente a los peligros que atañe la radiación sin control en tu salud. Así que para disfrutar, ponerte morenit@ y aprovechar el tiempo al aire libre, ¡usa protector solar y complementos! Toma nota:

  • Los filtros solares deben ser más altos en verano que durante el resto del año. Es indispensable, además, no escatimar en gastos, ya que el producto seleccionado debe proteger frente a los rayos UVA, UVB e IR. En este sentido, la Comisión Europea establece que el mínimo factor de protección solar (SPF, por sus siglas en inglés) es de 6, ya que por debajo no se protege la piel.
  • Cuando te extiendas la crema por el cuerpo, presta atención al grosor de la capa: ¡mínimo de 30 centímetros! Repite si te bañas, secas y/o cada dos horas.
  • Mucho cuidado con los horarios: ¡es una locura ponerse bajo el sol entre las 12.00 y las 16.00 horas! Si durante este tiempo practicas deportes al aire libre, extrema las precauciones.
  • Bebe mucha agua, usa gorros, pañuelos, gafas de sol… toda protección es poca.
  • ¡Come heladitos! Antes de irte a la playa, pásate por Mio Gelato y escoge entre la extensa variedad que tenemos en vitrina 😉

¡Pásalo bien en este fantástico verano que tenemos por delante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *