La fruta de la pasión: maracuyá

Polos de fresa y maracuyá
Polos de fresa y maracuyá

Entre las múltiples variedades de helados que te ofrecemos cada semana en nuestra vitrina, hay opciones sin lactosa y sin gluten, sin perder la esencia de la tradición italiana… De hecho, nuestros helados de frutas son una de las opciones predilectas de nuestros clientes, ya que están elaborados con las piezas más calidad, lo que los hace aún más saludables. En este sentido, una de nuestras frutas favoritas es la conocida como ‘de la pasión’: maracuyá.

heladeríaRica en carbohidratos de carbono, fibra, vitaminas C y A, contiene azúcares naturales de fácil asimilación, siendo la opción perfecta para los que no quieran perder la línea, pero sin renunciar al sabor —¡y apenas tiene grasas! Pero, sin duda, su importante composición en fibra la hace idónea para favorecer los procesos digestivos y contribuye a reducir el colesterol. ¡Eso sin contar que es una auténtica delicia!

Cuando veas en nuestra vitrina nuestro exquisito helado de maracuyá, ni se te ocurra dejar de probarlo. Sabor y vitaminas, en un cóctel saludable para refrescarnos durante el veranito. ¡Te encantará! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *