Eventos y restaurantes

elaborandoheldo
En Mio Gelato hacemos 32 sabores diariamente para ofrecer en nuestras vitrinas

Cuando hablamos de helado no podemos dejar de pensar en Italia. La palabra gelato ha superado cualquier tipo de barrera lingüística y se ha convertido en un término reconocible internacionalmente. Sabores tradicionales, ingredientes sanos y naturales y una elaboración artesanal hacen del helado un postre o un regalo para cualquier visitante del mundo.

Saborear un helado de Mio Gelato, en vasito o en cono paseando por las calles de nuestro Santa Cruz de Tenerife, es uno de los placeres a los que no se puede renunciar.

cono mio gelato
Saborear un helado de Mio Gelato, en vasito o en cono paseando por las calles de nuestro Santa Cruz de Tenerife, es uno de los placeres a los que no se puede renunciar.

El helado es un postre refrescante y lleno de sabor, pero el helado artesanal es un alimento equilibrado que aporta proteínas, grasas, azúcares y, en el caso de los sorbetes de fruta, de vitaminas.

Para fabricar un helado artesanal, se debe preparar una receta para las bases de cremas, chocolates y sorbetes, cada una con ingredientes diferentes y preparaciones diferentes, además de escoger excelentes productos para la fabricación de cada helado.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 13.14.15
El helado artesanal es un alimento equilibrado

En Mio Gelato hacemos 32 sabores diariamente para ofrecer en nuestras vitrinas, más 25 sabores diferentes que se dejan siempre en reserva. Hoy tenemos en nuestro recetario más de 250 sabores para ofrecer a nuestros clientes.

Después de 4 años, queremos llevar nuestras recetas a sus eventos privados, matrimonios, bautizos, etc. Por otra parte Mio Gelato ofrece a restaurantes la preparación de helados artesanales, para que puedan ofrecer en sus espacios copas heladas o de acompañante a sus postres, podemos diseñar una carta de helados exclusivos para cada restaurante.